lunes, 3 de septiembre de 2012

Tips de nombres para perros pitbull



Este blog ..................tienes  algunos  nombre para perros pitbull
mira estos te pueden servir:

-Milo
-Hercules
-Zeus
-Ades
-Mitch(Mich)
-Arturo
-Arnold
-Tulio
-Rocco
-Nando
-Fred
-Loco
-Gabriel
-Toño
-Enrique
-Abel
-Adan
-Balto
-Atlas
-Kike
-Mike (Maik)
-Luka

 Caligula, Lucifer, Belcebub, Diablo, Rocket, Rocky, tocho, Rammstein, Hitler, Killer, Dragon, en fin, espero q te gusten



Aqui puedes ponerles nombres conocidos:

Rafa
Pancho

Samantha
Eric
Petunia
Benito
Tina
Kiwi

Rebufo
Bosco
Tobago
Zassette
Jose
Coco
Karol
Mía
Mina
Sisú
Nano
Pocho!
charly
Sparki
Alika
Rambo
Pepona
Black
Gordo
Rufo
Scamp
Kika
Mandy
Tobby
Eslinki
Wino
Grillo
Boli
Snichel
Exer
Rensi, Filbur
Boiman
Rayo
Chicho
Salcho
Hagrid
Moni
Paquito

 Amis, Bolo, Budu, Budy, Brush, Bobby, Bolon, Bruts, Casper, Claus, Coco, Colin, Cacho, Dayo, Flik, Golgo, Gody, Gugu, Kras, Kit, Kobi, Lupo, Max, Miko, Nano, Oby, Oso, Pipo, Pipen, Pitux, Puchi, Rafi, Rodi, Roy, Sam, Soll, Rosco, Tor, Trabis, Trapos, Trosky, Yak, Zupo.

 Tayson, Kiler, Tayguer, Bufon, Homero, malevolo, Dimon, Taylor, Aquiles, Conan, danger, rufus, mordelon, dañino

Aqui un aporte Adicional Aqui publico nombres para perros Pitbull de los comentarios y gracias por sus  comentarios saludos

 killer,DÁNGERUS,Drako, Naranjo,Vito,Cracken , Chacal,AKIRA,  ADARA, kyra,durako,Randy,Zeus y black, rex,Roko


Aqui nombre para mas agresivos :

Amis, Bolo, Budu, Budy, Brush, Bobby, Bolon, Bruts, Casper, Claus, Coco, Colin, Cacho, Dayo, Flik, Golgo, Gody, Gugu, Kras, Kit, Kobi, Lupo, Max, Miko, Nano, Oby, Oso, Pipo, Pipen, Pitux, Puchi, Rafi, Rodi, Roy, Sam, Soll, Rosco, Tor, Trabis, Trapos, Trosky, Yak, Zupo.


108 comentarios:

  1. estan bien pero quiero un nombre mas agresibo mas asi todo masacree

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor ponle MATÓN jajajaja... nada un buen nombre seria DÁNGERUS .

      Eliminar
    2. tengo dos pitbull una hembra y un macho la hembra se llama agata y el macho shorty a q opinan

      Eliminar
    3. Ponle kilo ,si es blanco como la coca .

      Eliminar
    4. pues el mio se llama tensai ke es destruccion en japones

      Eliminar
    5. Yo tengo 2 uno es negro el otro café : el negro se llama Danger y el café se llama Volt.
      Para mi es una buena opción NO CREEN ¿¿¿

      Eliminar
    6. el mio se llama thor con h y es negro

      Eliminar
    7. pero, thor no es negro, thor es nórdico, un rubio blanco de ojos azules xdd ajdjhf

      Eliminar
  2. pedo xD jajaja (broma)... puees ponle rabioso!!, aunq el nombreiinfluye muhco en su personalidad, si quieres un nombre q describa q es agresivo, lo sera y hasta con el dueño.. saludos

    ResponderEliminar
  3. serian esto nombre para mas agrecivos Amis, Bolo, Budu, Budy, Brush, Bobby, Bolon, Bruts, Casper, Claus, Coco, Colin, Cacho, Dayo, Flik, Golgo, Gody, Gugu, Kras, Kit, Kobi, Lupo, Max, Miko, Nano, Oby, Oso, Pipo, Pipen, Pitux, Puchi, Rafi, Rodi, Roy, Sam, Soll, Rosco, Tor, Trabis, Trapos, Trosky, Yak, Zupo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues yo pienso que un nombre bonito es ta bien si de porci le tienen miedo a nuestros perros porque son pitbull y yo tambien tengo y los amo mucho

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria un nombre debperro malo como. Drako. Naranjo kiler

    ResponderEliminar
  6. Cracken , Chacal.. son los que yo les puse a mis pitbuls!

    ResponderEliminar
  7. Kiieeroo un nombre bn agrecivoo para mi perro piittbuull

    ResponderEliminar
  8. Disculpe tengO una pitbull y le puse páris pOr ahOra el nOmbre le keda pOrque esta pequeña perO cuandO cresca! va a estar toda ruda y yO llamandOla pOr páris tienen alguna OpciOn de nOmbres para ella??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido comprobado que el que se le cambie de nombres a un animal (a menos hablando de las masdcotas, que se acostumbran a reponder por su nombre) les genera estrés y sienten pérdida de indentidad, en serio, por su bien no te recomendaría que le cambiaras de nombre..

      Eliminar
    2. MI PERRA SE LLAMA AKIRA, Y TUVE OTRA PERRITA QUE SE LLAMABA ADARA, TALVES TE GUSTEN ALGUNO

      Eliminar
    3. dejon los amago mi perrita se llama margot!!!

      Eliminar
  9. yo tengo una pitbull cachorrita y le llame (kyra) pienso que es un nombre correcto como de cachorra y para cuando sea grande y sea la pareja de mi pitbull que se llama tyson (tayson) tal vez sean de su agrado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok me encantO el nOmbre de kyra gracias :)

      Eliminar
    2. pues mi perra pitbul se llama tormenta y la pareja zeus y el hijo thor

      Eliminar
  10. ASI SE LLAMA MI PERRA KIRA PERO MI PERRO SE LLAMA BOOSTER ES UN PITBULL EL NOMBRE ESTA ALGO ORIGINAL I SE ESCUCHA AGRESIVO DA KE PENSAR.. NO CREEN=?

    ResponderEliminar
  11. El mio se llama tyson y su padre se llamo jeyson tal vez les guste jeyson :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tenia uno. Sellamaba durako..tambn les puede gustar plomo

    ResponderEliminar
  13. mi cuñado tiene un hermoso pitbull y aun no le ha puesto nombre como es un bebe de 3meses aun llora mucho y se la pasa comiendo q nombre le pondrian.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo una chota les gusta ya que todos dicen yo tengo yo igual yo tengo una chota aparte de mi pitbull <3

    ResponderEliminar
  15. necesito un nombre para un cachorro pitbull

    ResponderEliminar
  16. tengo una cachorra pitbull y nose que no nombre ponerle

    ResponderEliminar
  17. duke es un buen nombre para un pit bull :)

    ResponderEliminar
  18. Yo Tengo Un Cachorro Pitbull Y Lo Llame Randy..

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo un cachorrito pitbull y le puse espaik les gusta XD

    ResponderEliminar
  20. Tengo un pitbull pero no se que nombre ponerle tengo algunas opciones me podrian ayudar !!! Bartolo,licho,pulgo,franco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un nombre de persna no esta bien estaria bieen zeus thor hanca mayron cekon raygh corath neutro whatl maicolus y estoyra o leyenda o negro y danger enchante

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Algunos son muy cariñosos pero a mi me gustaron Zeus y black !

    ResponderEliminar
  23. tengo una pitbull cachorra y no se si sera buena idea ponerle claus,..o isis , jade,jim,o tal ves zoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me llamo Isis no lo llames así

      Eliminar
  24. Hola mi novio y yo tenemos una pitbull y se llama DANZKA creo que es original y tenemos un cachorro de 3 meses que aun no tiene nombre, en mi opinión no le pondría un nombre agresivo a un pitbull porque su sabes educarlos son perros realmente nobles, creo que ningún perro merece ser lastimado ni ser usado para satisfacer instintos agresivos del ser humano! Si tienes un pitbull mejor enseñarle a ser el mejor amigo

    ResponderEliminar
  25. me parese q un buen nombre seria alvino

    ResponderEliminar
  26. hola tengo una perra pitbull q se llama sasha es un buen nombre

    ResponderEliminar
  27. creen que rex es un nombre para un pitbul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese name es para perros pastores no para pitbull

      Eliminar
  28. Tengo una cachorra y no se como ponerle pero quiero un nombre imponente a la hora de llamarla...

    ResponderEliminar
  29. Ya tengo algunos para mis 4 cachorroz
    Serian AKIRA,ALIKA,ROCKO y BOSKO d:b

    ResponderEliminar
  30. ... tengo un perro pitbull y se llama MUERTO. TAL VRZ LES GUSTE ESE NOMBRE .JEJE KUANDO HAY ENCUENTROS DE PERROS QUE SE PELEAN LE DIGO DEJALO MUERTO Y NO LO SUELTO Y LOS DEJA MUERTOS XQ NO ME ENTIENDE Q LE DIGO DEJALO MUERTO DEJALO ...:(

    ResponderEliminar
  31. TENGO UNA PITBULL KACHORRA Y EXTOY KONFUNDIDO POR NOMBRE KIEN ME KOLABORA

    ResponderEliminar
  32. Tengo una cachorra Pitt y la llame Pandora,, obvio la historia de la caja de Pandora es buena y aparte bonito el nombre

    ResponderEliminar
  33. hola.. Yo tengo 2 pitbull.. El macho se llama Roko y la hembra Indiana.. Son un amooor.. Esta biien k le kieras poner un nombre original pero eso d agresivo suena un poco feo. Teniendo en cuenta la mala fama k tienen los pitbull.. El nombre no importaria siempre y cuando lo sepas educar como corresponde.. Ellos te daran todo su amor si tu se lo das a ellos.. <3

    ResponderEliminar
  34. xander esta fatal :D o sino yakoo eaa o mirko..kobu
    kendra kyra syrah nala

    ResponderEliminar
  35. yo tengo una pitt i le puse kendra i ahora me compre el machito i le voy a poner NERON

    ResponderEliminar
  36. Si es negro ponle DUNKEL es oscuro en aleman

    ResponderEliminar
  37. tengo un perro pitbull stanfor y se llama roko responde bien asu nombre

    ResponderEliminar
  38. YO LE PONDRE AL MIO PILATUS.... SERA QUE PARECERA ADECUADO.. O NO PUEDO LEER SUGERENCIAS RESPECTO A EST NOMBRE..

    ResponderEliminar
  39. Yo tengo una perra k se llama MAIDEN y un perro que se llama DARIUS ambos pitbull

    ResponderEliminar
  40. Tengo una perra american pitbull y se llama luna ^-^

    ResponderEliminar
  41. tengo una perrita pitbull de apenas 20 dias es blanca con manchitas negras q nombre me recomiendan xfa

    ResponderEliminar
  42. el pene de juan todos estan feos

    ResponderEliminar
  43. yo tengo 2 nombres de mis perros bully son ( Firpo, Sicario o Kitai )

    ResponderEliminar
  44. como le puedo poner ami perrita pitbull xk
    el nombre de kira aki es mui sonado
    un nombre asi bacano

    ResponderEliminar
  45. Un Nombre Perfecto Para Un Pitbul Macho Es Baxter

    ResponderEliminar
  46. Estaria bien ponerle azul a mi pitbull blue

    ResponderEliminar
  47. Aston se llamara mi peerro es un nombre italiano ...

    ResponderEliminar
  48. Tengo un hermoso Pitbull de 1 año y se llama Murdock ........... es cafe con una mancha en la cabeza y en el pecho blancas y tiene ojos azules ........... lo amo ♥

    ResponderEliminar
  49. Los nombres estan buenos pero mi pit bull de 8 meses se llama BRUJA y cuando me compre mi otro perro se va a llamar SICOPATA. Jajajaja
    Soy ariel arrieta ja alias EL AMIGO DE LOS PIT BULL

    ResponderEliminar
  50. Un buen nombre puede ser bronko

    ResponderEliminar
  51. Hola Yo A mi Perrito Pitbull Le Voy a Poner Whisky :)

    ResponderEliminar
  52. Muy bueno el de muerto jajaja pero grass mola para macho o kamicaze kami y para hembra mia.

    ResponderEliminar
  53. Yo tengo 4 pitbull una se llama akyra la otra keesha uno max y el otro duke y busco otros 2 nombrez uno para un pitbull blue macho y una bull terrie

    ResponderEliminar
  54. Estaria bien ponerle a un perro pitbull blue tifon

    ResponderEliminar
  55. Com o me recomiendan ponerle a mi perra es negra

    ResponderEliminar
  56. Nusec'to un nombre elegante para una pitbull americana

    ResponderEliminar
  57. Maylon bosco brandom

    ResponderEliminar
  58. Tengo Un Perro Pitbull Cafe hajaja nombres ..??? Ayeende ..Que les parece Loky akjakaj Significa Rey de la Destruccion ?????

    ResponderEliminar
  59. Ponganle: CUAL!
    para que así cuando alquien les pregunte: -como se llama tu perro, ustedes dices Cual! xD jajaaa xD

    ResponderEliminar
  60. ¡Tan importante elegir el nombre de tu mascotita, aunque no como cuando eliges el de los hijos ya que definitivamente hay muchas opciones de nombres para bebés, ahora a elegir!

    ResponderEliminar
  61. yo le puse a mi perrita pitbull Shaina es un lindo nombre :)

    ResponderEliminar
  62. yo tengo un perro pitbull y se llama DANGER que en ingles significa PELIGRO
    (Haber si les gusta)

    ResponderEliminar
  63. yo tengo un american pitbull y le pondre booster gracias por el nombre friendsss yademas recomiendo otros como darco , merenge, ulrrick ,y faraon

    ResponderEliminar
  64. Yo tengo un pitbull atigrado y le puse beyron como el carro pero tengo un bully blues y no se cm ponerle

    ResponderEliminar
  65. acabo de comprar una perrita pitbull es gris con el pecho blanco y no se como llamarla alguien me ayude,,

    ResponderEliminar
  66. ponle el chimuelo aver que pasa

    ResponderEliminar
  67. Yo le puse Sparky :-)

    ResponderEliminar
  68. Mi perro es pit bull blue y se llama cabo.... como el del cartel de los sapos

    ResponderEliminar
  69. Como le pondrían a un pit bull gris y de ojos azules

    ResponderEliminar