tips de nombres para cachorros machos





 
Como con la mayoría de los nombres hay algunos nombres del perro macho que son apenas favoritos perennes. Estos nombres son muy viejos y pueden a menudo apareceen la literatura, las películas o aún en la tv Algunos ejemplos de viejos favoritos son:   Max
Rover
Fido
Spot
Patch
Tippy
Frisky
Sparky 
 
  Hay nombres más actuales que han golpeado la lista de los favoritos, pero son más específicos al tipo de perro masculino. Algunos de estos nombres son:

Spike
Tex
Rocky
Terminator
Tramp 
 
Nombres Culturales

 
Los nombres del perro macho se derivan a menudo del país de el cual la raza del perro vino. Las razas del Reino Unido tienen a menudo nombres por ejemplo:
Jep
Jess
Lad o Laddie
Ace
Tipper
Mickey
Topper 
  Los perros masculinos pueden también ser nombrados después de filas en los militares. Soldier, Trooper, Sergeant, Major e incluso Captain son a menudo los nombres del perro macho que se dan a los perritos, sin importar su raza o características.

Personalidad

Algunos perros apenas se parecen reflejar una personalidad, así como un perrito. 
Muchos nombres del perro macho incluyen estas características. Pueden incluir los nombres tales como:

Chaos
Damage
Ace
Commander
Rascal
Rowdy
Tiger

un buen nombre para tu perrito masculino es mantener lo simple y algo que es único a tu perro.
  Nombres de perros "machos"

* Taby
* Tai
* Taison
* Takum
* Tal
* Talco
* Tambor
* Tango
* Tania
* Tano
* Tanque
* Tao
* Tark
* Tarko
* Tarzan
* Tarzán
* Tasman
* Tato
* Tayson
* Teddy
* Tedy
* Teide
* Teka
* Teke
* Tekila
* Teo
* Tequila
* Terri
* Terry
* Tex
* Texas
* Tey
* Thai
* Thayson
* Thomas
* Thor
* Thot
* Thyphon
* Tibo
* Tibón
* Tigre
* Tiko
* Tim
* Timmy
* Timy
* Tin
* Tines
* Tintín
* Tirma
* Tiro
* Titan
* Titi
* Tito
* Titus
* Tobby
* Tobi
* Tobias
* Toby
* Toffee
* Tofy
* Toiro toffee
* Tokai
* Tokepik
* Tolkien
* Toll
* Tolo
* Tom
* Tomás
* Tomy
* Ton
* Tongo
* Toni
* Tony
* Tor
* Tori
* Torr
* Tosky
* Tot
* Tote
* Toti
* Toy
* Trasgu
* Trasti
* Trasto
* Trebol
* Triqui
* Tris
* Tristán
* Troll
* Tron
* Trosky
* Troy
* Trucho
* Truco
* Trufo
* Trulo
* Truman
* Trus
* Truski
* Trusky
* Tsenpo
* Tuc
* Tucho
* Tufy
* Tui
* Tuky
* Tula
* Tuno
* Tupolino
* Turc
 
nombres de perros (machos)

* Ulises
* Ultra
* Uman
* Uno
* Ur
* Urco

nombres de perros (machos)

* Valdo
* Vandann
* Verdi
* Vicky
* Vigo
* Volky
* Vuran

volver a nombres de perros (machos)

nombres de perros (machos)

* Waldo
* Way
* Welsh
* West
* Wester
* Westy
* Whisky
* White
* Whyski
* Wifi
* Wiky
* Wilki
* Willi
* William
* Willow
* Willy
* Wilsono
* Wimbo
* Wiskhy
* Womba
* Wood
nombres de perros (machos)

* Xana
* Xandro
* Xena
* Xénon
* Xic
* Ximo
* Xinzo

nombres de perros (machos)

* Yack
* Yackie
* Yacko
* Yacky
* Yaco
* Yael
* Yago
* Yaki
* Yako
* Yaky
* Yambo
* Yani
* Yanko
* Yaqui
* Yasqui
* Yerry Lee
* Yes
* Yogui
* Yoko
* Yonit
Mas nombres para perros 
 
* Zai
* Zaintxo
* Zar
* Zarco
* Zen
* Zeus



tips de nombres para cachorros machos tips de nombres para cachorros machos Reviewed by Umbrella -10 on septiembre 03, 2012 Rating: 5

17 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. bueno esos nombre me ayudaron como referencia

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo estoy entrando a todo ese show de la milicia, estoy haciendo mis tramites para entrar a convocatorias de escuelas militares, mi perro es un alaska color blanco, toda via esta pequeño, pero veré la oportunidad de meterlo para entrenarlo como soldado de cuatro patas, cuál sería un buen nombre para caracterizarlo de militar??? Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria algo como
      Max
      Rover
      Fido
      Spot
      Patch
      Tippy
      Frisky
      Sparky

      Eliminar
    2. entre los nombres de mi perro derian espot taison tigre tobi y jack(cual seria el mejor nombre para un perro macho.)

      Eliminar
  4. Oooowww Me Encantaron Nuse Comu Dicidirmeee <33

    ResponderEliminar
  5. tekila esta bien para mi pitbull standford

    ResponderEliminar
  6. necesito ayuda, estoy buscando un nombre para un cachorro schnauzer es color negro canoso, pero no se como llamarlo me gustaría algo tierno....

    ResponderEliminar
  7. mi perrito es macho de color blanco y peludo ayudame a buscar un lindo nombre plisssssssss

    ResponderEliminar
  8. Mi cacharrito es un rotwailer ayudame a buscar un nombre rudo

    ResponderEliminar
  9. Quiero un nombre lindo para mi perrito por fa

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Necesitó un nombre para un bretón blanco i negro macho no me gusta ninguno ayuda porfavor

    ResponderEliminar
  12. Mi perrito es un schnauzer blanco con negro (parece una vaquita) apenas tiene días de nacido y aun no se como llamarlo. Me podrían ayudar?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.