Mira frases para perros para reflexionar - Super 4 Patas

Mira frases para perros para reflexionar



- Amo a los perros porque nunca le hacen sentir a uno que los haya tratado mal.

- Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.

"Los perros nunca me muerden. Sólo los seres humanos "

Se puede decir cualquier tontería a un perro, y el perro le dará una mirada que dice, 'Wow, tienes razón! Yo nunca haber pensado en eso!'"

- Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas se encuentran en el perro.

- El perro sabe, pero no sabe que sabe.

-"Un perro es la única cosa en la tierra que te ama más de lo que ama a sí mismo."

"Nadie aprecia el genio muy especial de su conversación como el perro lo hace."

- Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.

-El perro promedio es mejor persona que la persona promedio.

-Si recoges un perro hambriento de la calle y lo haces próspero, no te morderá; esa es la principal diferencia entre un perro y un hombre.

-No aceptes la admiración de tu perro como conclusión evidente de que eres maravilloso.

- Si creyera en la inmortalidad, creería que ciertos perros que conozco irán al cielo, Y muy, muy pocas personas.
- Si tu perro está gordo, tú no estás haciendo suficiente ejercicio.

- Mi meta en la vida es ser tan buena persona como mi perro ya cree que soy.

- Los perros aman a sus amigos y muerden a sus enemigos, casi al contrario de las personas, quienes tienden a mezclar amor y odio.

- Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.

- La razón por la cual los perros tienen tantos amigos es porque mueven sus colas en lugar de sus

- "Hasta que hayas amado a un animal, una parte de alma estará dormida."

Anatole France. Premio Nobel de Literatura 1921

- "Llegará un día en que los hombres como yo, verán el asesinato de un animal como ven hoy el de un hombre."

- "El es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. El será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción."

- "Tú no tienes un perro, ¡Él te tiene a tí!"

- "No importa si tienes pocas pertenencias y dinero, el tener un perro te hace rico."

-"Yo amo a los perros. Ellos no hacen nada por razones políticas."

- "Entre más personas conozco, más quiero a mi perro."

- "Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro. En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero."

- "Hasta el más pequeño Poodle o Chihuahua es todavía un lobo de corazón."

- Un perro es la única cosa en la Tierra que te amará más,de lo que tú te amas a ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad